WMS AssistPro ADL

Sistema WMS Advance WareOptimice los procesos internos de su almacén, incremente la visibilidad de su inventario, realice más operaciones en menor tiempo.

AssistPro ADL WMS es un sistema moderno que aprovecha las ventajas que proporciona el uso de la tecnología de computo móvil con comunicación on line vía Radio Frecuencia. Adventech Logística, le ofrece el concepto All in One, esto significa que además de la solución de software, la instalación, capacitación, implementación y puesta en marcha de su solución; usted encontrará en una sola firma, el Hardware necesario (tecnología móvil, equipo de cómputo, impresión y comunicaciones), el Soporte Técnico para su infraestructura de comunicaciones (estudios de cobertura, cableado, etc..), la Asesoría de Consultores Especializados y todos los consumibles y accesorios (cables, etiquetas, cintas de impresión, y accesorios).

AssistPro ADL WMS ha sido diseñado y desarrollado como una herramienta sencilla para los usuarios y eficaz para los administradores de almacenes y centros de distribución.

AssistPro ADL WMS es un desarrollo propio de Adventech pensando en el entorno operativo y administrativo de nuestro país, con pantallas y manuales en nuestro idioma y soporte vía hot line o en sitio. El sistema está desarrollado con tecnología de punta, orientado totalmente al uso de terminales de Radio Frecuencia y registró on line de cualquier incidencia que ocurre en el almacén o centro de distribución. ADVANCE WARE es un sistema que se personaliza para cada cliente, logrando así un traje a la medida que cubre el 100% de sus requerimientos tanto operativos como administrativos.