Servicios
Te ofrecemos los mejores servicios para cubrir tus necesidades.
Pólizas de mantenimiento
preventivo, correctivo y soporte técnico.
Tenemos para usted una amplia variedad de pólizas de mantenimiento preventivo y correctivo; tanto para equipos de captura de datos, codigo de barras, radiofrecuencia, RFID, como para equipos de cómputo tradicionales
Del mismo modo contamos con contratos de garantía extendidas para equipos Zebra
Protección más allá de la cobertura de la garantía
Elaborados a la medida de los clientes y de su presupuesto.
Equipo de soporte (sujeto a disponibilidad)
Tiempo de entrega promedio 3 días.
Servicios periódicos, con o sin refacciones incluidas.
Mantenimiento Correctivo
Diagnóstico
Reparación
Cambio de piezas
Además de las características del mantenimiento preventivo
Renta de terminales y
Lectores de Código de Barras
Si lo que busca es la renta de terminales portatiles para la toma de inventarios de su empresa o para la realización de algun evento especial y no requiere hacerse de la propiedad de los equipos , Grupo Adventech puede proveerle de equipos en modalidad de renta. De esa manera usted cumple con sus objetivos sin tener que descapitalizarse con la compra de equipos que solo utilizará eventualmente.
Consulta nuestro catálogo de equipos en renta
VER CATÁLOGO
Terminales TC70
Symbol-Motorola
La TC70 es un dispositivo Android profesional creada desde cero para la empresa. Esta le ofrece tecnología de vanguardía, incluidas las Extensiones de Zebra (Mx) que convierten a Android en un sistema operativo de clase empresarial, además de nuestro motor de búsqueda más avanzado que ofrece una capacidad de captura de datos más rápida, confiable y de rango más amplio.
Terminales MC3200
Zebra
Redefina la productividad y confiabilidad con la computadora móvil MC3200, la próxima generación en la serie MC3000 lider de su clase, ahora con más opciones para satisfacer sus necesidades. Escoja el sistema operativo correcto para su negocio: Android "Jelly Bean o Microsoft" Embedded Compact 7. La opción de elegir nuestro más avanzado motor de láser 1D o lector generador de imágenes 1D/2D permite que los trabajadores capturen fácilmente códigos de barras en cualquier condición.